Comodín GELAT es una web orientada al mundo profesional de la heladería.

Esta orientada al profesional de heladería o heladero artesano que produce y suministra sus producciones en sus puntos de venta.

Comodín GELAT poseé una oferta especifica para lograr que nuestro cliente encuentre absolutamente todo "lo justo y necesario" para el desarrollo de su negocio.

Desde todas las materias primas necesarias para la fabricación del helado, hasta todos los envases específicos necesarios para su venta y distribución. 

Comodín GELAT poseé un área concreta para personalizaciones de todos los envases que habitualmente utiliza una heladería, como tarrinas, vasos de plástico y de papel, conos de papel para barquillos artesanos, vasos pet en todas sus medidas y un sin fin de posibilidades en otros productos.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mundo del helado que se encuentran perfectamente formados y actualizados con todas las novedades del sector.

Cualquier consulta que deseé puede realizarla directamente en nuestro apartado de contacto

Somos la primera y única tienda especializada en heladería profesional y artesana.

Nuestra organización web puede suministrarle el producto que necesite en cualquier punto de España y Portugal.

Ponemos a su disposición toda la información técnica y sanitaria de los productos que ofertamos, incluyendo sus fichas técnicas. Toda esta información puede solicitarla sin ningún compromiso en nuestro apartado de contacto